García Zorozua Despacho Contable

Cp. Antonio García Zorozua

Originario del Estado de Hidalgo, su afición a la cultura y las artes lo llevó a realizar estudios en la escuela nacional de música de la UNAM y la escuela de escritor en la SOGEM, finalmente se tituló como contador público en la Escuela Superior de Comercio y Administración del IPN. Durante su vida profesional de más de 40 años en el ámbito contable, administrativo y fiscal ha proporcionado sus servicios principalmente al ramo del transporte, tiendas y granjas SEDENA y sector hotelero. De igual forma como escritor ha publicado varios de sus trabajos, de los cuales destaca la recopilación de cuentos cortos "De la Imaginación A las letras". Actualmente atiende su propio despacho, brindando servicios Generales de Contaduría, así como asesoría, consultoría y soluciones en áreas relacionadas de aspecto administrativo, contable, fiscal e informático.

Cp. David García Hernández

Originario del Estado de Tlaxcala, estudió la Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad del Valle de México, se tituló con mención honorífica con la Tesis "El Uso de la Programación Como Herramienta de Trabajo del Contador Público para la Solución y Automatización de Cálculos Fiscales ", elaboró varias aplicaciones para control y cobro de cuotas de administración en empresas de transporte, así como aplicativos de generación de pólizas electrónicas para ser leídos por programas comerciales de contabilidad y desde entonces se ha mantenido al tanto de las nuevas tecnologías, sus usos y aplicaciones. Actualmente labora aportando soluciones en aplicaciones con vistas de ser simples, eficaces pero potentes. Su aplicación de Contabilidad electrónica AGZ es de uso general para los clientes del despacho.

Cp. Patricia Miranda Cordero

Originaria del Distrito Federal, Cursó la Carrera de Contaduría Pública en la UNAM, se ha desarrollado profesionalmente de forma independiente afrontando los cambios y vicisitudes de la profesión, obteniendo así una formación solida, basada en la experiencia y conocimientos, asidua en afrontar los problemas y darles soluciones. Actualmente labora como enlace principal del despacho con los clientes, lleva y supervisa la contabilidad general de los mismos.